Mis síntomas aparecieron unas semanas antes de la Navidad de 2001, yo estaba en Nueva Orleans en una conferencia y vino abajo con la gripe. Pedí al médico del hotel y me recetó antibióticos y me dio una inyección que me dijo me llevará con rapidez en los pies (me gustaría recordar lo que me dio). Al día siguiente me puse en pie, de nuevo a la conferencia, todavía no se siente grande, pero en Aceptar. Al día siguiente volé de regreso a Toronto, Canadá (inicio), tuvo un fin de semana con mi familia, durante este fin de semana comencé a experimentar algo de cosquilleo en las piernas, no le presté demasiada atención a él. Lunes dio la vuelta me fui a trabajar, el hormigueo continuo en mis manos, tuve una reunión con mi jefe y yo mencionar acerca de la extraña sensación de hormigueo en las manos.

Miércoles esa semana me voló a Suecia, tomó mis hijos conmigo a medida que se va a sorprender a mi abuelo en su 90 cumpleaños. Durante el vuelo hormigueo intensificado y comienzo a sentir en mis hazañas, así, me tomé unos tragos y no prestar más atención. Cuando llegué a Estocolmo, Suecia, alquilé un coche y se dirigió a casa de mi papá, al día siguiente era la fiesta de cumpleaños puedo cambiar una lista tiene que bajar a la ubicación de parte, extraña sensación de vino a través de mi cabeza, fue pensar qué lado de la carretera que conduzco, me consiguió realmente confundida y tuve que parar y esperar a que un vehículo pase antes de que pudiera seguir adelante.
Yo no permitió que este bien como una cuestión de "jet lag", y no pensé más en ello. La fiesta fue fantástica, mi abuelo era así que ver que me sorprendió y los niños, en el camino de regreso a casa de mi padre me consiguió un pollo a la parrilla del supermercado, me comí cuando regresamos. Durante la noche me puse muy enferma que tuve los síntomas de la posición de los alimentos, diarrea y vómitos, al día siguiente todo era de ida y vuelta al baño. El dolor muscular empezar a desarrollar, mi hormigueo había llegar a todo el brazo y las piernas, debilidad muscular y comenzará a aumentar. Creí que era todo se debe a la colocación de alimentos, estaba equivocado.
En los próximos días, mi debilidad peores consiguió, el dolor en mi cuerpo aumentado, especialmente en la espalda. Le pregunté a uno de mi hermana si podía encontrarme clínica quiropráctica, se encontró con uno y fuimos allí le expliqué mi dolor en la espalda y le pidió un ajuste. El quiropráctico escuchar y me dijo que el ajuste no ayuda, que había algo más en juego, así que me fui y volví a casa de los papás. No tengo más débiles y más débiles, con el tiempo le pregunté a mi hermana que me llevara al hospital, ahora no ha vivido en Suecia desde hace 20 años, el sistema de salud ha cambiado. Había que ir a una caminata en la clínica donde se determinará si es necesario ir a un hospital o no, así que mi hermana me llevo a la caminata en la clínica, un médico me examinó, me pidió que hiciera una posición en cuclillas, como he intentado Me caí al suelo.
De inmediato reaccionó y dijo: Yo no sé lo que está mal con usted, pero es mejor que ir al hospital, así que me fui. Mi hermana me llevó al hospital, en el coche me puse muy emocional cayó a llorar pensaba en mis hijos, ¿qué pasaría con ellos, pero tengo lo peor de mi mini-depresión. Cuando llegamos al hospital, fuimos a través de la sala de emergencias, me examinó y me iban a enviar a la clínica neurológica, pero no había cama disponible antes de que al día siguiente, así que me recomendó volver a la casa de mi padre .
Fui a casa de mi padre, durante la noche me desperté sin sentir gran Yo estaba muy preocupado, así que llamé a una ambulancia que llegó y me llevó al hospital, me llevaron directamente hasta el departamento neurológico se estaba en una camilla anteriormente por la mañana, hicieron una punción lumbar por la mañana y me dijo que fuera una espera de cajas que el médico estaba disponible. Tuve que esperar varias horas antes de que el médico estaba disponible, una prueba poco más se hizo. En retrospectiva, fue como se ve mirando la casa, en primer lugar los médicos no tiene ninguna pista, que eliminan posibles enfermedades, tomar algunas pruebas más cajas con el tiempo pueden confirmar el diagnóstico. En mi caso fue el síndrome de Guillain Barré.
Durante mi estancia, que fueron el control de mi corazón late, que estaba teniendo altas dosis de terapia de inmunoglobulina y ejercicio mover mi piernas, lo peor en mi opinión era la sangre todos los días para evitar que las inyecciones de adelgazamiento paños sangre. No sé, pero no me gusta para conseguir la inyección en el estómago, lo que realmente corazones. Después de alcanzar la
cima de mi enfermedad de la recuperación de empezar, me levanté de la cama, empecé a caminar con un andador. Algunas veces me cayó al suelo, ya que tengo que caminar con las piernas rectas, tan pronto como mi rodilla doblada me fui en mi camino hacia abajo. Hacia el final de mi estancia, me lancen a las enfermeras que me llevaba a la piscina, se dio por vencida y me dio fue a nadar todos los días, siendo en la piscina de la resistencia es mucho menos en su cuerpo, y con un dispositivo flotante que podía hacer la pierna y el ejercicio del cuerpo, me estaba recuperando más rápido de esta manera.
Durante este período en el hospital, mi padre y hermanas miró a mis dos niños, llegaron todos los días al hospital a visitar, esto fue durante el período de Navidad y Año Nuevo del año, y la parte más oscura del año en Suecia. Con salida del sol a las 10 AM y el sol a las 3 de la tarde, tiene que haber sido extraño para mis hijos. Mi mujer voló desde Canadá y se quedó por unos días antes de que ella y los niños regresaron a Toronto Canadá. Te das cuenta de cuán pequeño es el mundo, en que mi mujer sabía que mi médico que había ido a la misma escuela internacional en la India, el médico real había estado en mi esposa clase hermanas. La otra cosa increíble con mi médico fue que estaba trabajando para su doctorado, y su tesis sería sobre el Síndrome de Guillain Barre, tienes que tener suerte, incluso en una mala situación.
Me quedé cinco semanas en el hospital, antes de que sentía que era lo suficientemente fuerte para volver a casa a Toronto, Canadá. El hospital arreglos con mi compañía de seguros para mí regresar y que pagaron por mí para ser contenido por una persona de mi elección, yo quería a la enfermera que ir conmigo, pero mi papá terminó complacerme. Llegó el día de partir, el arreglar el transporte al aeropuerto directamente desde el hospital, pero me las arreglé para obtener el conductor que pare en mis hermanas y padres los lugares de cola, antes de que despegara. La compañía de seguros tuvo la decencia de hacerme clase de negocios, por lo que podría haber algo de espacio, debo haber parecido un muñeco de trapo al otro pasajero, delgado he perdido 20 libras en el hospital, pálido y una persona fa parecen estar enfermos.
Al llegar a Toronto, la compañía de seguros había enviado una ambulancia al aeropuerto a recogerme, me fui directamente del aeropuerto al hospital. En el hospital no sabían qué hacer conmigo, yo estaba sentado en la sala de emergencias labra un médico me viera y me dijo que no puede hacer nada y me enviaron a casa, en sus palabras me encontraba en la re-rebote, por lo que Fui a casa y al día siguiente me puse una cita con un especialista, yo tan él y él me envió a la fisioterapia. Poco a poco me rebotó, fueron necesarios 6 meses desde el momento en que me enfermé antes de que yo vuelva a trabajar, mi compañía era muy servicial y de apoyo durante este período.
Este episodio en la vida, me enseñó una lección que no se puede dar nada por hecho, usted debe ser feliz con lo que tienes. Hoy vive una vida muy activa, Yo viajo al trabajo en bicicleta (10 millas de ida) y jugar un montón de deportes. De vez en cuando un entumecimiento y cosquilleo experiencia todavía en mis manos y las piernas, en ocasiones tengo debilidad muscular, así, pero me gusta lo que tengo y puedo vivir con ella sin deprimirse.